PROMOCIÓN DE AÑO NUEVO TU PÁGINA DESDE 350€
El acceso y uso de este sitio web está sujeto a las siguientes condiciones. Por favor, lea atentamente estas condiciones antes de utilizar este sitio web. El acceso y uso de este sitio web implica la aceptación de las siguientes condiciones. Si no está de acuerdo con estas condiciones, por favor, no utilice este sitio web.
Están escritos en la Política de Privacidad
El usuario queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con Webllope. De esta forma, el usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.
Queda prohibido el uso de la web con fines ilícitos o lesivos, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web. Respecto de los contenidos de este sitio web, se prohíbe:
- Su reproducción, distribución o modificación, total o parcial, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares.
- Cualquier vulneración de los derechos del prestador o de los legítimos titulares.
- Su utilización para fines comerciales o publicitarios.
En la utilización de la web webllope.es el usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Webllope o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar el portal webllope.es o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización de la web.
No obstante, el usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto webllope.es no puede garantizar la inexistencia de malware u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) del usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos aunque ponemos todos los medios necesarios y las medidas de seguridad oportunas para evitar la presencia de estos elementos dañinos.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.
En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Webllope. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Webllope. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de Webllope.
Las páginas de la web webllope.es proporciona enlaces a otros sitios web propios y contenidos que son propiedad de terceros como:
- Herramientas
- Plugins
- Software
- Recursos
- Otros sitios web
Estos enlaces se proporcionan para su información y para su uso. No tenemos control sobre el contenido de estos sitios web o recursos, y no aceptamos responsabilidad alguna por ellos o por cualquier pérdida o daño que pueda surgir de su uso.
Webllope no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad
Con carácter general las relaciones entre Webllope con los usuarios de sus servicios telemáticos, presentes en esta web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas y a los tribunales de Murcia.
¡Envíanos un mensaje!